Lencería, arma seductora para el amor

Portada Tendencias

Llegó el momento del amor, de ponerse sexy con una hermosa lencería para celebrar con la pareja y rendir culto a San Valentín. Es momento de sacar la sensualidad que todas llevamos dentro y poner en prácticas las mejores técnicas de seducción.

Y en esta tarea, la lencería juega un papel primordial. Hay para todos los gustos y personalidades, pero lo más importante es llevar aquella lencería que no solo sea de las más bellas, sino con la que nos sintamos más a gusto, porque hay que recordar que la clave de la seducción es la seguridad con la que portemos cualquier prenda.

Hay lencería para todos los gustos y momentos, incluso si quieres sacar esos instintos muy bien guardados, por ejemplo:

Pueden ser transparencias o prendas clásicas. Sin embargo, cualquiera que sea la que decidas portar, te dará excelentes resultados.
Pero no lo olvides, en el amor y la intimidad, tu seguridad es lo más importante

En Nuestra Zona te damos algunos tips para que definas qué ropa íntima usarás este Día del Amor.

Lencería sensual

Las mujeres sensuales saben lo que quieren y no temen decirlo. Gustan estar a cargo de la situación, optan por los  juegos previos, y el misterio.

 

 

 

Lencería dulce y provocativa

Para chicas con clase, pero provocativa. Logra combinar lo salvaje con el buen vestir, pero nunca será suficiente pera halagar y sentirse cómoda.

 

Lencería fetichista

Aman interpretar algún personaje a la hora de la intimidad. En público suelen ser «tímidas», pero en la soledad de un cuarto son imparables. Tienen una gran imaginación.

 

Consejos que no debes dejar pasar cuando pienses en usar lencería este Día del Amor:

No uses piezas ya vistas.

Atrévete a llevar algo más que algodón.

No lleves dos prendas sueltas.

Usa colores que resalten tu belleza.

Evita lo simple.

 

Tagged