Leyendas del América y Cruz Azul emocionaron a izcallenses

Destacada Izcalli

El Partido de Leyendas entre Cruz Azul y América celebrado el domingo 16 de febrero en el Estadio Hugo Sánchez emocionó y fue todo un éxito entre aficionados, familias izcallenses y funcionarios municipales, quienes atestiguaron el triunfo 5-3 de los antiguos ídolos de las Águilas sobre las Viejas Glorias de La Máquina Azul.


El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli que preside Ricardo Núñez Ayala, a través del Instituto Municipal del Deporte organizó este encuentro de Leyendas entre Cruz Azul y América con la participación de grandes exjugadores que hicieron historia en el futbol mexicano profesional.
Por parte de los cementeros del Cruz Azul jugaron Melvin Brown, Porfirio Jiménez, Víctor Gutiérrez, Pedro Valverde y Mariñho Ledesma, entre otros. Este último anotó en dos ocasiones para los azules.
Por la escuadra americanista jugaron Juan Hernández, Efraín “Cuchillo” Herrera, Juan Carlos Mosqueda, Andrés Chitiva y Everaldo Barbosa, por mencionar algunos.
Al término del encuentro los jugadores agradecieron a la afición por su presencia, se tomaron fotografías y dieron autógrafos, además de ofrecer consejos a los pequeñines que ven en este deporte un sueño que buscan alcanzar.
Cabe mencionar que en la conferencia de prensa que ofreció el Instituto Municipal del Deporte que encabeza Vladimir Israel Torrecilla Díaz, previo al encuentro, el jugador americanista Juan Hernández agradeció la gran oportunidad de estar en contacto con la niñez e informó sobre las clínicas y visorias que próximamente se realizarán en Cuautitlán Izcalli, con el objetivo de que las niñas y niños del municipio se sigan preparando para alcanzar el sueño de jugar en Ligas Profesionales.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *