Lista Carrera del Pavo 2018 en Naucalpan

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), informó que las inscripciones para la Carrera del Pavo 2018, que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de diciembre en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc ya están cerradas.

El IMCUFIDEN indicó que este año el número de participantes será de mil corredores, ya que debido a la proximidad del cierre de la administración municipal los recursos son escasos, lo que no permitió que se hiciera como en los años anteriores con 2016 y 2017 competidores en los años respectivos.

Gonzalo Farfán Infante, titular del INCUFIDEN señaló que, por ser una carrera tradicional para los naucalpenses, se decidió llevarla a cabo, aunque tuvieron que reducir el número de corredores por razones de presupuesto, con este evento concluyen las actividades de promoción y fomento al deporte que durante los tres años de administración realizó el Gobierno de Naucalpan en favor de la población.

Pidió a la ciudadanía hacer caso omiso a la información que circula por INTERNET, ya que algunas páginas promocionan la inscripción, siendo que ya no hay lugares, pues los participantes obtuvieron su pase directo por haber corrido la carrera Millennials y Más, realizada el pasado 2 de diciembre.

El Gobierno de Naucalpan subrayó que la Carrera del Pavo 2018, se realizará en un ambiente de sana competencia, diversión y convivencia familiar; constará de una ruta de 5 kilómetros, una sola categoría para las ramas varonil y femenil, con salida y meta en la pista de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc e iniciará a las 8:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*