Listos los operativos de regreso a clases 2019

Educación Portada

Para el ciclo escolar 2019-2020, poco más de 34 mil alumnos regresarán a clases

           Se invita a los padres de familia salir con tiempo, respetar los señalamientos y evitar estacionarse en doble fila

Con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular y resguardar la integridad de los más de 34 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria, el gobierno municipal de Huixquilucan a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, implementará desde las 6 de la mañana del lunes 26 de agosto, el operativo “Regreso a clases 2019”.

Mañana acuden a las escuelas los alumnos del nivel básico, por lo que padres de familia preparan lo necesario
Mañana acuden a las escuelas los alumnos para  cursar el periodo escolar 2019-2020

 

En esta ocasión, los elementos de seguridad estarán desplegados en las inmediaciones de las escuelas públicas y privadas, tanto a la hora de entrada como de salida, a efecto de  agilizar el tráfico vehicular.

El director de Seguridad Pública y Vialidad, Luis Antonio Alarcón Martínez, dijo que la instrucción del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, es que este regreso a clases sea sin contratiempos.

Para ello, los elementos de Seguridad Pública y Vialidad realizarán las acciones encaminadas a evitar conflictos viales en las inmediaciones de las instituciones educativas.

De igual forma, el funcionario municipal invitó a los padres de familia a salir con tiempo de sus casas, respetar las señales de tránsito y no estacionarse en doble fila.

Cabe señalar que para el ciclo escolar 2019-2020, poco más de 34 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria, de 147 escuelas, regresaran a los salones de clases, tras concluir el periodo vacacional de verano.

 

Resguardará policía de Tlalnepantla regreso a clases

Elementos de la Comisaría General de Seguridad de Tlalnepantla resguardarán la integridad de los estudiantes que regresan a clases este lunes 26 de agosto, a través de un operativo sobre las avenidas principales y en las instalaciones educativas que hay en el municipio.

El retorno de más de 76 mil alumnos de los niveles preescolar, básico y medio, será vigilado por más de 300 elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública.

El operativo será implementado a las 06:30 de la mañana y estará conformado por 180 elementos de seguridad y 120 oficiales de tránsito, para prevenir cualquier incidente en el regreso a clases.

Con el regreso a clases se reactivan los operativos en las escuelas del municipio, los cuales se enfocan a desplegar vigilancia en planteles en los horarios de entrada y salida de los alumnos, así como realizar pláticas y actividades de prevención del delito y cultura vial en las instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *