Empresarios dispuestos a devolver a niños, personas discapacitadas y adultos mayores, para hacer un México mejor, le dicen a la presidenta del DIF de Izcalli, Micaela Alvarado

Llaman a empresarios a involucrarse con las personas vulnerables en Izcalli

Izcalli Portada

Por José G. Viurquis G.

Los hombres de la iniciativa privada fueron llamados a comprometerse con los más necesitados, los niños y niñas sin hogar o en proceso de inclusión social e integración económica, como las personas con discapacidad, y los adultos mayores que requieren atención y convivencia.

La presidenta del DIF de Cuautitlán Izcalli, Micaela Alvarado Jiménez, indicó que todos somos responsables del desarrollo y bienestar social, y que así como tenemos derechos,  somos responsables del crecimiento y bienestar de Cuautitlán Izcalli, de que haya paz, seguridad y adecuada administración pública.

“Hacemos llamado a la corresponsabilidad de los empresarios, ciudadanos y gobierno para construir lazos de cooperación en beneficio de todos los izcallenses, en especial de niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores”, expresó.

Y así propuso que el DIF sea el vínculo entre empresarios y la administración municipal, que permita construir acuerdos de beneficio colectivo. “Tenemos la obligación de prestar a ustedes y ciudadanos servicios de calidad, y pedimos que ustedes, en su actividad, no olviden a los más necesitados.

Micaela Alvarado se manifestó por firmar un pacto por el bienestar de Izcalli a través de una alianza, hacer donaciones para los más vulnerables y al mismo tiempo conformar un observatorio coordinado con el patronato debidamente constituido, para que vigilen y den seguimiento a la aplicación de los recursos que se destinan para los que menos tienen.

“Soy su aliada, su amiga”, por lo que pidió a los empresarios que en toda la actividad demuestren responsabilidad social, con nuestras niños, adolescentes, que pueden ser nuestros familiares, de la tercera edad, o personas discapacitadas.

En tanto, los empresarios se manifestaron por regresar al país y a grupos vulnerables “esa parte que nos toca de recibir nosotros el ingreso y regresarlo para tener un mundo mejor, un Izcalli apoyado, un Estado de México en desarrollo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *