Empresarios dispuestos a devolver a niños, personas discapacitadas y adultos mayores, para hacer un México mejor, le dicen a la presidenta del DIF de Izcalli, Micaela Alvarado

Llaman a empresarios a involucrarse con las personas vulnerables en Izcalli

Izcalli Portada

Por José G. Viurquis G.

Los hombres de la iniciativa privada fueron llamados a comprometerse con los más necesitados, los niños y niñas sin hogar o en proceso de inclusión social e integración económica, como las personas con discapacidad, y los adultos mayores que requieren atención y convivencia.

La presidenta del DIF de Cuautitlán Izcalli, Micaela Alvarado Jiménez, indicó que todos somos responsables del desarrollo y bienestar social, y que así como tenemos derechos,  somos responsables del crecimiento y bienestar de Cuautitlán Izcalli, de que haya paz, seguridad y adecuada administración pública.

“Hacemos llamado a la corresponsabilidad de los empresarios, ciudadanos y gobierno para construir lazos de cooperación en beneficio de todos los izcallenses, en especial de niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores”, expresó.

Y así propuso que el DIF sea el vínculo entre empresarios y la administración municipal, que permita construir acuerdos de beneficio colectivo. “Tenemos la obligación de prestar a ustedes y ciudadanos servicios de calidad, y pedimos que ustedes, en su actividad, no olviden a los más necesitados.

Micaela Alvarado se manifestó por firmar un pacto por el bienestar de Izcalli a través de una alianza, hacer donaciones para los más vulnerables y al mismo tiempo conformar un observatorio coordinado con el patronato debidamente constituido, para que vigilen y den seguimiento a la aplicación de los recursos que se destinan para los que menos tienen.

“Soy su aliada, su amiga”, por lo que pidió a los empresarios que en toda la actividad demuestren responsabilidad social, con nuestras niños, adolescentes, que pueden ser nuestros familiares, de la tercera edad, o personas discapacitadas.

En tanto, los empresarios se manifestaron por regresar al país y a grupos vulnerables “esa parte que nos toca de recibir nosotros el ingreso y regresarlo para tener un mundo mejor, un Izcalli apoyado, un Estado de México en desarrollo”.