Comidas calientes fueron repartidas por personal del Ayuntamiento de Naucacalpan

Llevan comida caliente a necesitados

Naucalpan Portada

Comunidades de San Mateo Nopala recibieron más de 300 comidas calientes de personal de una empresa de restaurantes y del Ayuntamiento de Naucalpan, con la intención de que se mantengan en sus hogares para evitar contagios.

En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de Naucalpan y la empresa La BTK, el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Vinalay Mora y representantes del restaurante entregaron los alimentos preparados, que consistieron en pasta, papa al horno y una bebida.

Los secretarios del Ayuntamiento, Mauricio Aguirre y el de Desarrollo Económico, Alfredo Vinalay
Los secretarios del Ayuntamiento, Mauricio Aguirre y el de Desarrollo Económico, Alfredo Vinalay

En una jornada de asistencia, el Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) informó a los ciudadanos sobre la importancia del lavado de manos y facilitó un instructivo con la técnica correcta.

Alfredo Vinalay Mora repartió 300 paquetes sanitizantes con cubrebocas, una botella de jabón líquido, gel alcoholado y toallas sanitizantes. El funcionario municipal informó que han entregado alrededor de 2 mil paquetes con esos insumos tan solo en mercados.

En la actividad participaron también, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, quienes repartieron cubrebocas y se aseguraron de que los vecinos respetaran la distancia mínima de 1.5 metros, en prevención del COVID-19.

Para Alejandra Medina, vecina de San Mateo, los alimentos y los equipos para prevenir la pandemia representan una ayuda para ella y su familia.

“Agradezco mucho que sigan con estas acciones, espero que sigan apoyando y lleguen a otras zonas”, comentó.

La entrega estuvo bajo la supervisión del secretario de Gobierno municipal, Mauricio Aguirre Lozano.