Localizan muerta a menor raptada el domingo en El Mirador, Melchor Ocampo

Seguridad

Valeria, de 12 años, fue reportada desaparecida el domingo, y encontrada muerta 24 horas después, en un terreno baldío cercano a su casa.

Cerca de las 16:30 horas, Valeria Rivera Romero salió de su casa, ubicada en la colonia El Mirador, en Melchor Ocampo, para ir a tienda, pero no regresó.

La desaparición de la joven movilizó a los vecinos, quienes durante el domingo por la noche montaron retenes para revisar autos con el fin de dar con la niña, sin tener resultados.

La mañana de este lunes, el cuerpo de la mejor fue localizada en un lote baldío, a unos 150 metros de donde se extravió, de acuerdo con autoridades mexiquenses.

Testigos de los hechos señalaron que vieron cuando un hombre, delgado y vestido de negro, se la había llevado sin que ella opusiera resistencia; sin embargo, la mamá declaró que su hija fue obligada a subirse a un auto.

La desaparición de la niña ocurrió en calle Tlacotepito, colonia El Mirador, en el pueblo de Visitación, cerca de la presidencia municipal, donde la tarde del lunes, pobladores protestaron para exigir mayor seguridad.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *