Los gobiernos festejan El Día del Abuelo con bailes y muchas sorpresas

Actualidad Portada

Anuncia la Presidenta del DIF municipal, Lilia Durán, la creación de nuevos clubes APAM

En el marco del Día del Abuelo, el DIF Naucalpan realizó una celebración a la que asistieron más de 500 integrantes de los clubes de Atención para Adultos Mayores (APAM).
Los invitados llegaron al Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos del Parque Naucalli, donde disfrutaron de espectáculos musicales, baile y concursos.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Lilia Durán Reveles, afirmó que este año serán inaugurados cuatro clubes más, en las comunidades de La Concordia, San Francisco Chimalpa, Santiago Tepatlaxco y La Mancha.
Aseguró que estos espacios aseguran la convivencia e integración de los adultos mayores, por lo que exhortó los integrantes a invitar a más vecinos, a fin de que conozcan los servicios y actividades que ahí se ofrecen.

Paty Durán convivió con los abuelitos

«Es un honor estar en esta fiesta para conmemorar a los abuelitos y abuelitas de Naucalpan. Este año esperamos abrir cuatro clubes APAM más en Chimalpa, Tepatlaxco, La Concordia y La Mancha.
“Felicidades a todos los presentes, sigan invitando a más personas a formar parte de los grupos APAM porque son vida plena. No me cansaré de decirles que cada que visito uno de sus grupos salgo con energía. Ustedes son ejemplo de vida, experiencia y sabiduría”, afirmó Lilia Durán.
La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, aseguró que la actual Administración trabaja diariamente para asistir a todos los sectores de la población y manifestó que está enfocada en brindar protección y bienestar a los adultos mayores.

 Raciel pérez Cruz celebró a los Abuelitos en su día

En tanto el gobierno de Tlalnepantla y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con gran alegría, bailes y sorpresas, celebraron el Día del Adulto Mayor, en reconocimiento a la labor que han realizado en favor de las familias del país y nuestra ciudad.

Ante más de cuatro mil personas adultas mayores de los 136 grupos con que cuenta el DIF, el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, señaló que el Gobierno de Tlalnepantla ha puesto especial atención a este sector de la población, “queremos que siempre tengan una sonrisa, que sepan lo mucho que los queremos y estimamos su presencia en nuestras vidas”.

En Almoloya de Juárez  la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Angelita Jiménez Rebollo, convivió con grupos de adultos mayores de diferentes comunidades del municipio de Almoloya de Juárez.

Angelita Jiménez inició su recorrido en la comunidad de La loma del Salitre, donde pudo convivir y escuchar las anécdotas de los adultos mayores, así como las canciones interpretadas por personas pertenecientes del grupo.

«Quiero felicitarlos porque se reúnen todos con el objetivo de aprender, de divertirse, de convivir. Ustedes son demasiado importante para la juventud, son el ejemplo para tener una juventud con valores, con educación, con principios que hoy en día los jóvenes están olvidando. Es por ello que ustedes son importantes, para que sus costumbres y sus ejemplos, nos los dejen bien sembrados», mencionó la titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *