Recorrido del PVEM por las calles de Los Reyes La Paz

Los Reyes La Paz, de los municipios más inseguros señala el PVEM

Destacada Edomex

Los Reyes La Paz es de los municipios más estancados e inseguros, con las calificaciones más bajas en el país, ya que se ha desatendido la seguridad pública sin presencia de la policía, además de que las autoridades locales no tienen conocimientos sobre ecología y desarrollo sustentable, señalaron dirigentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En un acto encabezado por el presidente estatal del PVEM, José Alberto Couttolenc Buentello, el dirigente municipal, Román Rico González detalló que también no hay programas de empleo ni desarrollo económico, no se ejecutan obras públicas,  no se ha invertido en educación, salud, juventud, deporte, cultura y esparcimiento. Asimismo, desconocen sobre políticas públicas ni de cómo implementarlas, entre otras problemáticas serias.

Rico González aseguró que como dirigente municipal ha encabezado el inicio de actividades masivas de concientización y organización social con el objetivo de constituir al “Verde” como la mejor opción, que brinde desarrollo, medio ambiente sano y seguridad pública, lo cual afirmó, se ha carecido y ha permitido serios retrasos en ese lugar, a partir de malas administraciones que han gobernado.

Pepe Couttolenc dijo que ante tal panorama hay mucho trabajo qué hacer, “el trabajo no termina y nuestro mayor compromiso es cumplirle a la gente, al municipio”.

Luego hizo un recorrido rodeado de una multitud de líderes que se sumaron al proyecto del PVEM en el Estado de México, para robustecer, una vez más, su estructura.

Con jinetes al frente e interminables banderas ondeadas con el logotipo del partido, y acompañado del dirigente del PVEM del municipio, Román Rico González, fue que Couttolenc encabezó el recorrido por las principales calles, agradeciendo el cálido recibimiento y por incorporarse al proyecto, “¡la Familia Verde cada día más grande y fuerte!”, afirmó.

Aseguró que el PVEM trabaja intensamente los 365 días del año en favor de la ciudadanía, lo cual ha contribuido a generar aceptación y confianza, sin embargo, aseguró que aún no es suficiente por lo cual los invitó a luchar en todo momento por un mejor municipio.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *