El alcalde mejor evaluado en Edomex

Los trabajadores tienen garantizado el aguinaldo y prestaciones: Enrique Vargas

Huixquilucan Portada

GOBIERNO DE HUIXQUILUCAN LISTO FINANCIERAMENTE PARA CERRAR EL AÑO

Gracias al buen manejo financiero en el gobierno de Huixquilucan, el presidente municipal, Enrique Vagas del Villar, aseguró que el pago de aguinaldo y prestaciones a los servidores públicos será entregado en tiempo y forma.

Te puede interesarAlertan por el doble de riesgo de contagio de COVID e influenza

El alcalde manifestó que su gestión ha tenido un manejo responsable de las finanzas pública  por ello no han recurrido a créditos, obra pública y proveedores pagados al 100 por ciento.

Y agregó que «como todos los años, el aguinaldo será cubierto en su totalidad, y aún nos queda reserva para afrontar cualquier situación que se pueda presentar».

TAMBIÉN LEE Prevención y detección de cáncer a bajo costo

Recordó el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, que desde hace 5 años que inició su administración, se ha mantenido una política de cero endeudamiento, gracias al manejo responsable con el que se han manejado las finanzas públicas, lo que ha permitido mantener las plazas laborales, sin reducción de salarios y el pago de obra y proveedores.

Destacó que este buen manejo de las finanzas públicas no todos las tienen, y prueba de ello es que muchos municipios del Estado de México, han tenido que recurrir ha solicitar créditos para hacer frente a los pagos de fin de año.

Vargas del Villar, resalto, que el llevar finanzas sanas ha posicionado a Huixquilucan como el número uno en la entidad y en el ranking de los 10 primeros lugares en el país.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *