Luis Miguel ofreció su concierto 226 en el Auditorio Nacional; esta vez sí cumplió a sus fans

Luis Miguel regresó al Auditorio Nacional y esta vez sí cumplió a sus fans

Con sus presentación de este fin de semana, Luis Miguel regresó al Auditorio Nacional y alcanzó sus 226 conciertos en este recinto del espectáculo y complació a sus fans.

Luismi se reconfirmó como el artista que ostenta el récord de mayor número de funciones realizadas en el escenario más importante de América, donde ha sido visto por más de dos millones de personas desde 1991.

“El Sol”cumplió con el primer bloque de tres conciertos totalmente abarrotados, con el que inauguró exitosamente su nueva gira de conciertos Luis Miguel México por siempre, la cual lo llevará a diversas ciudades de la República mexicana y a Estados Unidos.
Cada uno de los conciertos de este emotivo reencuentro con su público se prolongó por más de dos horas y media, durante las que interpretó más de 50 temas, que incluyeron desde sus grandes clásicos, hasta canciones de su nuevo álbum “¡México por siempre!” (2017), como “Llamarada” y “La fiesta del mariachi”.
Con 36 años de trayectoria, Luis Miguel regresará al Auditorio Nacional el próximo 27 y 28 de febrero a las 20:30 horas; 6, 7 y 8 de marzo a las 20:30 horas; 24, 25 y 27 de abril a las 20:30 horas y 28 de abril a las 20:00, para completar las 12 fechas que tiene confirmadas hasta el momento en el foro capitalino.
 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*