Luis Miguel regresa a la Ciudad de México para una nueva gira

Espectáculos

Los conciertos serán en febrero próximo; la preventa será 4 y 5 de diciembre

Luis Miguel está de vuelta y será en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde comience su gira «México por siempre«, nombre del disco que  estrenó el 24 de noviembre pasado.

Su show incluirá  el tema  “La fiesta del mariachi”,  que grabó con el mariachi Vargas, y el cual ya llegó a los primeros lugares algunos países de América Latina. Además de otros 14 temas de su nueva producción.

La preventa para el concierto de “El Sol” será el 4 y  5 de diciembre, y la venta al público en general estará desde el 6.

Luis Miguel ha anunciado tres fechas para las presentaciones en el Auditorio Nacional: 21,22 y 23 de febrero; sin embargo, en otras ocasiones se han abierto nuevas fechas por la oferta.

Además, el cantante visitará otras ciudades de México y posiblemente del mundo.

Cabe recordar que el año pasado, Luis Miguel canceló sus presentaciones en el Coloso de Reforma por “problemas de salud”.

Ahora regresa renovado, accesible, pues desde hace varios meses de le ha visto muy accesible con sus fans, incluso ha accedido a tomarse fotos con ellos.

La última vez que se le vio fue hace una semana en San Miguel Allende, donde grabó el video de su más reciente sencillo “Fiesta del mariachi”.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos y es uno de los cantates más ifluyentes en el mundo.

En Nuestra Zona te presentamos el último sencillo de Luis Miguel, «La fiesta del mariachi», tema que seguramente interpretará en sus conciertos de febrero próximo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *