Luis Miguel tuvo un gran «incondicional»: el cadete Tello

Espectáculos

El cadete Tello se robó la atención en el sexto capítulo de “Luis Miguel. La serie”, al convertirse en el verdadero “incondicional” de cantante.

Incluso el militar logró opacar el hecho de que en este capítulo el ya odiado Luisito Rey, papá de Luismi, compra al médico de los estudios donde “El Sol” graba una película para que le inyecte una droga llamada efedrina para evitar el cansancio del niño.

Y es que el cadete Tello logra darle a Luis Miguel una verdadera lección de vida al reconocer sus errores y asumir su castigo con responsabilidad, quizá el momento que sirve para que el cantante recomponga un poco su vida de fiesta que llevaba.

Justo fue el momento en que el intérprete grabaría el video de “La incondicional”, cuando conoció a Tello, pues para grabar el video lo obligan a tomar un entrenamiento militar básico. El cadete fue quien estuvo encargado de que Luismi cumpliera, entre fiestas, desveladas y crudas, con las actividades que se le impusieron.

Pero una noche, Luis Miguel convence a Tello de irse de fiesta con él y el cadete, no acostumbrado a ese ambiente, y entre tantos famosos,   el cadete se pasa de copas y se queda dormido, por lo que no llega a tiempo y es suspendido.

Al enterrarse, Luismi intenta convencer al cadete de que lo deje ayudarlo para que lo perdonen, pero Tello se opone: “No Mickey, me equivoque. Tengo que asumir mi responsabilidad”.

Esta simple, pero gran frase, le ganó al capitán Tello el cariño de las redes sociales.

En Nuestra Zona te dejamos el video que llevó a Luis Miguel a entrenarse en el Colegio Militar.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *