Luisito Comunica habla en un #VIDEO sobre su detención en Bangladés junto a Rix

Espectáculos

Los  youtubers publicaron su situación a través de sus redes sociales

Luisito Comunica y Rix, dos conocidos youtubers fueron detenidos en el área de migración del aeropuerto de Daca, en Bangladés, donde permanecieron más de 24 horas.

A través de sus cuentas de Twitter, ambos jóvenes  publicaron sobre su situación en el país asiático.

“Nada como empezar el día detenido en migración de un país lejano…”, escribió Luisito en un primer tuit, seguido de otro con dos horas de diferencia, indicó El Sol de Puebla.

Más tarde escribió:

Luisito Comunica  comentó igualmente: “Para los que me están preguntando, les cuento más o menos cómo va la cosa… 1) Nos quitaron nuestros pasaportes. 2) No sabemos cuánto más estaremos aquí. 3) No sabemos a qué país nos van a mandar. Somos como prisioneros políticos principiantes. Hahahaha

Rix también explicó: “Llevo 3 días viajando y ahora estamos en el aeropuerto de Daca, Bangladesh. No sé que quieren pero nos tienen encerrados en un cuarto :(”

Te presentamos en Nuestra Zona el video grabado por los youtubers Luisito Comunica y Rix, desde el aeropuerto de Daca, en Bangladés, donde estarían detenidos.

En sus última publicaciones, realizadas cerca de las 10:30 de México, Luisito Comunica informaba que todo estaba bien y que les habían regresado su pasaporte. Al parecer los youtubers vuelan ya hacía un lugar fuera de Bangladés.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *