Lunes de reclutamiento laboral en Tlalnepantla

Tlalnepantla

Ofrecen 15 empresas empleos administrativos

En Tlalnepantla hay 2 mil 300 empresas

Todos los lunes, a partir de hoy, habrá oferta de empleo en la plaza Gustavo Baz de Tlalnepantla, anunció la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría.

Hoy se instalaron 15 empresas para ofrecer empleos administrativos con ingresos de los 6 mil pesos hasta los 40 mil, o sea, que también habrá vacantes para puestos directivos de las empresas establecidas en Tlalnepantla, indicó la alcaldesa.

Indicó que en su administración han ofrecido más de 33 mil puestos labores, 21 mil 800 personas derivadas a las empresas, y 5 mil personas ya tienen un puesto estable, para el sostenimiento de sus familias.

En el municipio hay más de 2 mil 300 empresas, además de 27 mil unidades productivas, micro empresas, que contribuyen al desarrollo económico del municipio.

Comentó la alcaldesa que Tlalnepantla es líder en mejora regulatoria, al abatir la corrupción, y mejorar el tiempo de respuesta de quienes solitican abrir una empresa.

Agregó que esto facilita la inversión, y derivado de la rápida apertura de negocios, “compartimos con el Estado de México el segundo lugar, por facilitar la inversión para generar fuentes de empleo”, de acuerdo con indicadores nacionales.

Dio a conocer que en plaza Milenium, tienen la Unidad de Empleo municipal, para además está la Secretaría del Trabajo estatal y el Sistema Nacional de Empleo para facilitar la colocación de quien busca una vacante.

Indicó que están haciendo un esfuerzo adicional para que los tlalnepantlenses dejen su esfuerzo laboral en su propio municipio, y que aquí generen riqueza y a la vez no tengan gastos adicionales por desplazamiento.

Sobre la despenalización del consumo de alcohol, indicó que en el municipio están trabajando en la prevención, no solo contra el alcoholismo, sino por otros delitos, platicando con jóvenes y padres de familia, porque si es ley o no, los problemas siguen, indicó.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *