Mantienen en Huixquilucan obras y personal a pesas de contar con menos recursos

Mantendrán obras y empleo

Huixquilucan Portada

Por la reingeniería financiera el Ayuntamiento de Huixquilucan tiene las condiciones para garantizar sueldos y prestaciones de los trabajadores, además de anunciar que la obra pública en el municipio continuará, afirmó el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar.

Al dar a conocer al cuerpo edilicio que la administración municipal ha sido muy responsable en el manejo financiero desde el primer día que asumió el gobierno, Vargas del Villar detalló que para este año se estima que Huixquilucan deje de recibir de entre 350 y 500 millones de pesos, que ya estaban presupuestados en participaciones federales.

“Huixquilucan sigue avanzando y por eso es el mejor calificado de todo el Estado de México y entre los cinco primeros a nivel nacional”, aseguró Vargas del Villar, al tiempo de reiterar que no se va a despedir o bajar el sueldo a ningún servidor público.

Señaló que en muchas comunidades sigue la obra pública, misma que estará pagada al 100 por ciento, por lo que descartó pedir algún crédito. “Estamos revisando peso a peso que se gasta en el municipio, así vamos a seguir”, apuntó.

“Aquí me comprometo a que Huixquilucan siga avanzando, aunque tengamos esta crisis, esta pandemia, los huixquiluquenses somos fuertes, los huixquiluquenses salimos adelante y vamos a seguir adelante”, dijo ante los integrantes del Cabildo.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *