Más de 200 personas reúnen Candidatas a COPACI planilla 1 y Delegación fórmula 2 en Satélite

Comunidad Destacada

Por José G. Viurquis | Nuestra Zona

Las propuestas atrajeron a más de 200 personas a una reunión con las candidatas a COPACI Planilla 1, Yazmín Priego Ruíz y Delegada Fórmula 2 Lourdes Molina, en Ciudad Satélite, donde escucharon soluciones a inseguridad, ambulantaje, atención al adulto mayor y cultura.

Yazmín Priego Ruíz presentó los integrantes de su planilla que se completa con Amáraby Munguía, Martha Mora, Luis F. Campos y Pilar Velarde, en tanto Lourdes Molina mencionó a Dolores Colín, Marzos Ramírez y Guillermo Hinojos como integrantes de su fórmula y su programa de seguridad, pero indicaron que #TodosSomosSatélite.

Lourdes Molina y Yazmín Priego ante más de 200 personas presentan su Planilla COPACI y Fórmula Delegación 2 en Satélite
Lourdes Molina y Yazmín Priego ante más de 200 personas presentan su Planilla COPACI y Fórmula Delegación 2 en Satélite

Ambas coincidieron en que en los últimos años se incrementó la inseguridad, así como la invasión de vendedores ambulantes y nuevas construcciones que alteran y reducen el nivel de vida de Ciudad Satélite.

“Sin duda pretendemos una mejor calidad de vida, sin dejar de lado la atención del adulto mayor y eventos culturales, deportivos y de recreación, porque no solo hay problemas en nuestra Ciudad”, ya que #TodosSomosSatélite.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *