Entre los cientos de autos en Caravana AntiAMLO destaca la Bandera Nacional

Más de 2k de vehículos en 3era. Marcha AntiAMLO en Ciudad Satélite

Actual Portada

La Tercera Caravana México #AMLOveteYa superó los dos kilómetros en Ciudad Satélite, pues del Centro Cívico se alargó hasta después del Periférico por Las Marinas, mientras había otras filas llegando por otros circuitos.

Larga la columna de autos en Caravana AntiAMLO
Larga la columna de autos en Caravana AntiAMLO

En lo que fue el segundo día de protestas de la Tercera Caravana México #AMLOveteYa los automovilistas en Ciudad Satélite, hicieron sonar sus claxons y avanzaron por varios circuitos hasta enfilarse a la Ciudad de México donde recorrieron la avenida Reforma.

El Frente Nacional Ciudadano (FRENA) organizó la protesta a nivel nacional en la que participaron representantes de 193 ciudades de todo el país, inconformes con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

AMLO vete ya”, “Fuera AMLO”, “AMLO traidor”, “Andrés, te vas ya” fueron algunas de las consignas escritas en carteles en autos, que estacionaron por un momento en el Centro Cívico y al reunir varios cientos, iniciaron su recorrido.

Vistosos carteles ANTIAMLO
Vistosos carteles ANTIAMLO

Otros carteles decían #FRENAAA, #3CaravanaFrena, #AMLOveteYA, #AmloVeteYa, #LOPEZalPENAL, AMLOtraidor, FueraAMLOCorruptoTraidor, como una forma de mostrar su rechazo al actual gobierno federal, a unos días de cumplir sus dos años de triunfo electoral.

Otros sitios del Estado de México donde hubo la manifestación fueron Atizapán, Tlalnepantla, Atlacomulco, Metepec, Otumba, Tecámac, Toluca, Zinacantepec, Calimaya y Valle de Bravo.

En la avenida Reforma, con banderas de México y al ritmo de cláxons, autos, bicicletas y motos, los manifestantes circularon lentamente mientras mostraban sus críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

AMLO, eres diferente, peor que los de antes”, fueron otras cartulinas pegadas a los costados de los automóviles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *