Más de 40 empresas ofertaron 300 vacantes en la Primera Feria del Empleo

Almoloya de Juárez Portada

En la primera Feria del Empleo en Almoloya de Juárez 2019 participaron más de 40 empresas que ofertaron unas 300 vacantes, para laborar en la iniciativa privada y pública.

Esta primer Feria del Empleo la realizaron en coordinación el gobierno estatal y municipal con la finalidad de disminuir la tasa de desempleo en el municipio y la entidad.

El presidente municipal, Luis Maya Doro, luego de inaugurar la primera Feria del Empleo  destacó «Estamos trabajando, junto a Gobierno del Estado de México y la industria privada, para realizar este tipo de eventos y que los almoloyenses puedan ocupar una plaza laboral en alguna de las más de 40 empresas que hoy vienen aquí ofertando más de 300 vacantes para ustedes. Un municipio fuerte, laboralmente hablando, es un mejor lugar para vivir”

La “Feria del Empleo Almoloya de Juárez 2019” también contó con una exposición artesanal de productores locales, quienes pusieron a la venta sus creaciones, que van desde comida típica hasta productos orgánicos
Cabe destacar que entre las empresas que participaron para ofertar fuentes de trabajo son : GTV Ultra Gas, Farmacias Similares, Operadora de Walt Mart SRL de C.V. Santiaguito, Flecha Roja o Banco Azteca, así como el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Secretaría de Gobernación o el CEFERESO 1 Altiplano.

Al evento,también asistieron  José Antonio Corona Yurrieta, director general de Empleo y Productividad y titular del Servicio Nacional de Empleo Estado de México; Silvia Cristina Manzur Quiroga, rectora de la UPVT; Amalia Sánchez de Jesús, directora de Desarrollo Económico y Adolfo Medina Molina, coordinador del Servicio Municipal de Empleo.
El evento cerró con la presentación artística del grupo “Atzintli” de Danza Folclórica, quienes bailaron diversas canciones populares mexicanas en cuatro números diferentes, para deleitar a las decenas de asistentes en la Plaza Juárez.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *