El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, recorre las obras del nuevo campus de la Universidad Panamericana, con los directivos de la institución educativa

Más de 400 empleos atrae Huixquilucan con Campus UP

Huixquilucan Portada

Más de 400 empleos directos generará el Campus de la Universidad Panamericana en Huixquilucan, que será uno de los más grandes del país, informó el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar.

Autoridades universitarias de una de las instituciones privadas más prestigiadas del país, junto con el alcalde huixquiluquense recorrieron la obra, que están muy avanzadas y que pronto abrirán sus puertas a jóvenes de la región mexiquense.

Las obras como ésta, demuestran la confianza de los inversionistas en Huixquilucan, ya que significa un gran capital que da un gran impulso al empleo directo, así como indirecto en todas las áreas empresariales.

La UP está considerada la mejor del país en su carrera de Derecho, que se imparte en sus campus de Aguascalientes, Guadalajara y Ciudad de México, sin demeritar las otras escuelas como las de Ciencias Económicas y Empresariales, Pedagogía, Ingeniería, Dirección de Negocios Gastronómicos, Comunicación e industria de hospitales.

Además ofrece la Escuela de Ciencias de la Salud que comprende Medicina, Enfermería y Psicología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *