Patricia Durán, los secretarios de Desarrollo Económico estatal y municipal, Enrique Jacob y Alfredo Vinalay y empresarios en la 2ªFeria del Empleo

Más de 400 empresas ofrecen 5,840 empleos en 2ª Feria del Empleo Naucalpan

Naucalpan Portada

José G. Viurquis G.

La 2ªFeria del Empleo de Naucalpan atrajo a 400 empresas con mil 285 vacantes, pero ofreciendo además 5 mil 840 empleos, indicó la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles al inaugurar el evento en donde ya había cientos de personas de todas las edades para solicitar un puesto laboral.

La alcaldesa también les recomendó ver la posibilidad de instalar su propio negocio, para lo cual en un año han ofrecido recursos por más de 20 millones de pesos, 80 por ciento de los cuales se han destinado a las mujeres.

Ofreció a los empresarios las facilidades para ampliar sus negocios o instalar nuevos, ya que mejoraron la atención para los permisos en las ventanillas, en donde terminaron con la corrupción.

Resaltó que pretenden que el municipio se mantenga como el que más aporta al PIB en el Estado de México, pero sobre todo mejorar las condiciones económicas y el bienestar de familias naucalpenses, a través del sustento diario, con el que mejoran la calidad de vida y garantizan un sano desarrollo para las actuales y futuras generaciones.

Agradeció la presencia de las organizaciones de la sociedad, la fuerza productiva que representan Coparmex, Canacintra y Consejo Coordinador Empresarial, entre otros organismos, que han apoyado el evento para beneficio de los naucalpenses.

Cientos de personas en busca de un puesto laboral en la 2ª Feria del Empleo en Naucalpan
Cientos de personas en busca de un puesto laboral en la 2ª Feria del Empleo en Naucalpan

El secretario de Desarrollo Económico de Naucalpan, Alfredo Vinalay indicó que agilizan la contratación en las empresas, para mantener a Naucalpan como líder en el desarrollo económico del estado y contribuir a la riqueza de la entidad, como parte de su política de Seguridad Humana .

El secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Enrique Jacob Rocha mencionó la creación de la

que conecta lo que existe en productos y servicios con las necesidades económicas para tener empresas más sólidas, productivas que le den más fortaleza la economía y ayuden al proceso económico.

Coincidió con la alcaldesa Patricia Durán, en que los buscadores de empleo encontrarán empresas para poderse contratar, pero también ofreció créditos para emprender su propio negocio, como alternativa para quienes tienen una idea, hacer realidad ese sueño, ya que hay metodologías para quienes lo requieran.

1 thought on “Más de 400 empresas ofrecen 5,840 empleos en 2ª Feria del Empleo Naucalpan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *