MÁS DE 450 MIL PERSONAS ASISTIERON A FESTIVAL DE LAS ARTES LUMINARIA 2016

         Más de 450 mil asistentes gozaron por 13 días de la danza, el teatro, la música y las artes

         Prende Yuri a más de 11 mil asistentes con su espectáculo de luz y sonido

luminaria-4-web

Con un récord histórico de más de 450 mil asistentes, el Festival Internacional de las Artes Luminaria 2016 cerró su décima quinta edición, donde por trece días la danza, el teatro, la música y las artes lucieron en su máxima expresión en el municipio de  Atizapán de Zaragoza.

El cierre del festival corrió a cargo de la popular cantante  Yuri, quien cautivó a más de 11 mil personas con su espectáculo de luz y sonido. Con temas como “La maldita primavera”, “Detrás de mi ventana”, “Amiga mía”, “Es ella más que yo” y “Dame un beso”,  la veracruzana clausuró con éxito la décima quinta edición de Luminaria 2016.

La presidenta municipal, Ana María Balderas Trejo, agradeció a los atizapenses por acudir a los 177 eventos que conformaron el festival y reconoció que gracias a ellos Luminaria se ha consolidado como uno de los eventos culturales  más importantes del país que realiza un municipio con recursos propios.

luminaria
Por otro lado, 400 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entre policías de sector, escuadrón de caballería, personal de tránsito, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), y personal administrativo, vigilaron las 36 sedes ubicadas en el municipio reportando saldo blanco.luminaria-3-web

Así bien, la Dirección de Protección Civil y Bomberos implementó dispositivos de seguridad en distintos puntos del municipio  para atender cualquier emergencia que se pudiera presentar. Durante el festival, el público fue  informado sobre las rutas de evacuación y puntos de reunión  en caso de presentarse  alguna contingencia.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*