Policías de Atizapán de Zaragoza evitan asaltos en el transporte

Más de 700 acciones preventivas contra delincuencia

Atizapán Portada

Elementos de  la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza realizaron más de 700 acciones para evitar delitos en el transporte de pasajeros; sucursales bancarias; centros comerciales y calles, donde además revisaron motocicletas y autos en el año.

Además, la policía de Atizapán realizó actividades de proximidad como el operativo Amigo, que es acercamiento con comerciantes, para definir las estrategias que eviten asaltos.

Acciones preventivas, entre empresarios, de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza

En el año, los elementos de diversas áreas de la corporación, accionaron en la sociedad, para resguardar la integridad de sus habitantes y prevenir la comisión del delito.

Lo anterior redujo la incidencia delictiva en la localidad, logrando la detención y traslado de personas al Juez Calificador por diversas faltas administrativas, así como remisiones al Ministerio Público, por la presunta comisión de delitos como robo, asalto, detección de armas y drogas, y violencia de género.

Cabe destacar el reciente operativo aplicado en transporte público de pasajeros en la carretera Atizapán-Villa Nicolás Romero, a la altura de la colonia Ex Hacienda del Pedregal.

En dos turnos,de 13 a 15 y de 19 a 21 horas, participaron efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y el Binomio Canino K-9.

Otra acción de relevancia se efectuó en la colonia Los Olivos, sobre la carretera a Nicolás Romero, a la altura del puente elevado, donde personal del GOE aplicó el dispositivo para inhibir los asaltos en combis.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *