Módulos, equipo y uniformes motiva a la policía de Atizapán a seguir luchando por la sociedad

Más seguridad en Atizapán por condiciones dignas de la policía

Atizapán Portada

Los elementos policiacos de Atizapan de Zaragoza trabajan en condiciones dignas, al contar con módulos de vigilancia remodelados, uniformes y equipo para una labor eficaz en la sociedad, afirmó la presidenta municipal, Ruth Olvera Nieto.

Parte de la estrategia integral de prevención para la seguridad pública del municipio, es la construcción y rehabilitación de 34 módulos de vigilancia, además de la entrega de más de mil uniformes completos a los policías.

La alcaldesa Ruth Olvera Nieto inauguró, en la colonia Las Alamedas, uno de los cuatro módulos de seguridad pública construidos en la demarcación, los cuales se suman a 30 que fueron remodelados.

Módulos, equipo y uniformes motiva a la policía de Atizapán a seguir luchando por la sociedad
Módulos, equipo y uniformes motiva a la policía de Atizapán a seguir luchando por la sociedad

Para la primera edil  la importancia de renovar la infraestructura y equipo de los elementos policiacos, radica en que “trabajando en condiciones dignas y también protegidos, se logra una mejor operatividad para salvaguardar a los ciudadanos.

“A pesar de la pandemia estamos en la mejor disposición servir. Seguiremos invirtiendo en obra pública y fortaleciendo acciones para mejorar la calidad de vida de todas las familias atizapenses”.

Los módulos consturidos por la Dirección de Desarrollo Territorial municipal, a cargo de Nina Hermosillo Miranda, se encuentran en Calacoaya, Zona Esmeralda Hogares y Las Alamedas, y tuvieron una inversión total de casi 4 millones de pesos.

Las instalaciones entregadas este lunes cuentan con 53 metros cuadrados, en dos niveles. Cada módulo dispone de dos oficinas y sanitario. Se construyeron a base de tabique rojo y concreto armado; se realizó instalación hidráulica y sanitaria, e incluyen calentador solar, cisterna y equipo de videovigilancia.

Posteriormente, en el Patio Central del Palacio Municipal, la alcaldesa entregó mil 329 uniformes completos a personal operativo y con funciones administrativas de Seguridad Pública y Tránsito, así como a personal de servicios públicos.

Por su parte, el titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito local, Alberto Luis Ugalde Fernández, agradeció el equipamiento y la reciente edificación y remodelación de los módulos de policía.

“Gracias por no dejar solos, en la capacitación, desarrollo y equipamiento a los elementos; de esta manera se confirma su compromiso de ofrecer mayor seguridad a los ciudadanos, sin olvidar fortalecer las condiciones de los efectivos.

“Reforzamos nuestro compromiso de seguir velando por las familias, ofreciendo una mejor vigilancia para mantener el orden y tranquilidad de Atizapán”, concluyó Ugalde Fernández.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *