Preparan Segundo Informe de Gobierno de Enrique Vargas del Villar

Medidas sanitarias en informe de Enrique Vargas el 1 de diciembre

Huixquilucan Portada

El 1 de diciembre el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, rendirá su segundo informe, en el estacionamiento del centro Administrativo de Pirules, en el que resaltará su política de salud, seguridad, obra pública y asistencia social.

El pleno del Cabildo de Huixquilucan autorizó declarar como recinto oficial el espacio abierto, para garantizar los protocolos de sanidad requeridos de una ceremonia, en la que habrá acceso limitado.

El próximo 1 de diciembre se llevará a cabo la sesión solemne de Cabildo, en la que Vargas del Villar, dará cuenta del estado que guarda el municipio en temas de salud, seguridad, obra pública, desarrollo social y económico, entre otros.

Cabe recordar, que derivado de la contingencia sanitaria por coronavirus, el acceso será limitado, además de que se aplicarán los protocolos de seguridad pertinentes, a efecto de prevenir contagios de COVID-19.

Durante la 48 sesión ordinaria, los integrantes del cuerpo edilicio también autorizaron como días hábiles del 17 al 31 de diciembre, para que la Dirección General de Infraestructura y Edificación realice los trámites de contratación, ejecución y entrega-recepción de obras y servicios.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *