Mega Jornada de Limpieza en Lomas Verdes

Naucalpan Portada

La Secretaría de Servicios Públicos realizó una jornada de limpieza, poda y pinta de camellones en aproximadamente 10 kilómetros de la Súper Avenida Lomas Verdes, con el apoyo de cerca de 350 trabajadores y 43 vehículos, entre compactadores, camionetas y pick ups.
El titular de la dependencia, Carlos Trujillo Anell, señaló que se dará mantenimiento y limpieza a vialidades de todo el Municipio sin distinguir localidad, ya que es prioridad para Servicios Públicos tener un Ayuntamiento en mejores condiciones.

“En temas de basura hemos implementado varias cuadrillas que barren y limpian las principales avenidas de Naucalpan, por lo que la recolección diaria ha disminuido gradualmente” refirió.

«Asimismo, nos estamos haciendo responsables de la limpieza de zonas que corresponden a la Junta Local de Caminos y de otros organismos del Gobierno del Estado, siguiendo la pauta de la Presidenta Municipal, Patricia Durán, de realizar mantenimiento de forma regular todas las zonas que así lo requieran, sin distinguir límites», afirmó.
Servicios Públicos continuará con este programa permanente de limpieza en distintos puntos del Municipio; el próximo jueves 18 de julio las cuadrillas de Servicios Públicos darán mantenimiento y limpieza a la Avenida de Los Arcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *