Personas con discapacidad reciben aparatos auditivos en Atizapán de Zaragoza

Mejoran desempeño de 300 personas con aparatos auditivos en Atizapán

Atizapán Portada

La vida empezó a ser mejor para 300 personas que recibieron aparatos auditivos, con los cuales logran mejor desempeño en su entorno familiar, laboral y social, indicó el presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, quien encabezó la entrega de los equipos provenientes del ISEM.

Los aparatos auditivos, dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad, llegaron por la coordinación entre autoridades del Instituto de Salud del Estado del Mexico (ISEM) y del Sistema Municipal DIF Atizapán de Zaragoza. El Alcalde resaltó la importancia de los aditamentos para mejorar su convivencia social y familiar.

Aparatos auditivos que aportó el ISEM son entregados por Pedro Rodríguez en Atizapán de Zaragoza

Marco Antonio López Hernández, subdirector de Administración de Beneficencia Pública del ISEM, dijo que gracias al trabajo en equipo se realizó un estudio previo y se llevaron cabo las audiometrías para adaptar el aparato a cada persona.

Rodríguez Villegas agradeció “al gobernador Alfredo del Mazo que ha tendido la mano a los atizapenses, por este apoyo que beneficia a tantas familias. Es una manera de gobernar que compartimos cuando uno voltea a ver las necesidades de la comunidad, eso es lo que marca la diferencia de los gobiernos”.

Resaltó que la suma de esfuerzos para beneficiar a la población es de suma importancia y que durante su Gobierno se mantendrá recorriendo las calles y colonias de la demarcación para atender las necesidades de la ciudadanía.

Agradeció al Sistema del Desarrollo Integral para la Familia del Estado de Mexico (DIFEM) y a la Beneficencia Pública la colaboración para apoyar a las y los atizapenses.

La beneficiaria Lourdes Vázquez Ruiz se mostró satisfecha al recibir su aparato auditivo, mismo que tenía seis años solicitándolo. “Con este beneficio podré salir a la calle y escuchar mejor y también convivir más con mi familia”, dijo la ciudadana.

Al acto, también acudió Marco Antonio Castañeda García, Jefe del Departamento de Asistencia Social.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *