Mejoran entorno urbano de Actores, Pintores y Paseo las  Marinas en Satélite

Comunidad Portada

Luego de celebrar que mejoran el entorno urbano de Ciudad Satélite, ya que en el último año, al igual que en todo Naucalpan estaba en completo abandono, vecinos, Asociación de Colonos, gobierno municipal y SUTEYM, realizaron un recorrido por Circuito Pintores para observar los trabajos.

En Paseos de las Marinas se dieron cita vecinos de Pintores y otros circuitos  para luego ir por las calles para constatar los trabajos que realizó personal de servicios públicos quienes balizaron, podaron árboles, rehabilitaron una caseta que estaba abandonada, y ahora será utilizada por los policías, quienes mejoraron la estrategia de seguridad en la zona.

Los vecinos, luego del recorrido,  se reunieron en Paseo de las Marinas, donde realizaron una verbena y compartieron comida que llevaron todos, y departieron por más de dos horas.

En el evento la presidenta de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, Beatriz Gómez, al hacer uso de la palabra,  destacó que hacía mucho tiempo que la organización vecinal no trabajaba de la mano con el gobierno municipal, lo que impedía que se lograrán avances en las mejoras del fraccionamiento.

La presidenta de la asociación de colonos, Beatriz Gómez

Dijo que están muy contentos porque se realiza el programa de mejoramiento del entorno urbano, ya que  en los últimos meses del 2018 todo esto fue abandonado.

Beatriz Gómez enfatizó que estos trabajos no serían posibles si la sociedad civil no se sumara al  gobierno municipal, para que juntos trabajen en las necesidades del fraccionamiento.

Dijo que por instrucciones de la alcaldesa Patricia Durán, vino  personal de Servicios Públicos, y que también el SUTEYM ha sido parte fundamental.

La dirigente de Colonos aseveró que en esta suma de voluntades también van a apoyar las recién electas para COPACI y la Delegación, Yazmín Priego y Lourdes Molina, respectivamente, quienes son gente comprometida que trabajan por Satélite, ya que no se necesitan ni divisiones ni protagonismos.

El secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo, dijo que es reconfortante trabajar hombro con hombro, los colonos, el sindicato, el gobierno municipal, el COPACI la Delgación y trabajadores de SUTEYM, de confianza  y de lista de raya.

Refirió que la alcaldesa Paty Durán le  ha solicitado que tengan a Naucalpan muy bonito, digno y que todos nos sintamos orgullosos nuevamente de vivir aquí, es el objetivo y se está cumpliendo de la mano con los colonos.

Destacó que trabajando en unidad hombro con hombro autoridad y vecinos se van a lograr muchos avances, se siente un nuevo ambiente de unidad de cero discordia.

Cabe destacar que en el evento también estuvieron presentes Ónesimo León, del sindicato del SUTEYM, además de una unidad con dos médicos, de la Secretaría de Salud del Estado de México, que gratuitamente inmunizó, contra la rabia, a más de 40 perros y gatos.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *