Vecinos, autoridades auxiliares y el alcalde de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, dan el banderazo a la construcción de tramo carretero

Mejoran movilidad con tramo carretero y reparación de calles

Almoloya de Juárez Portada

Un tramo carretero y bacheo total a la principal avenida realiza el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez para seguridad y movilidad de los ciudadanos, porque se requieren revestimiento de caminos y encementados, banquetas, avenidas y carreteras, indicó el alcalde Luis Maya Doro.

Por eso inició la construcción del tramo carretero del camino real del Álamo con dirección a Colinas del Sol, en el que se invierten 3 millones 200 mil pesos, para que la comunidades y sobre todo el municipio luzca más accesible y bonito”

Para la Administración 2019-2021 es prioridad que los almoloyenses cuenten con más y mejores caminos, carreteras, banquetas y avenidas, que les permitan tener mayor movilidad y seguridad a los pobladores, expresó el alcalde.

Maya Doro comentó que se encuentra trabajando en las necesidades más sentidas de los habitantes, subrayando el bacheo desde la Cabecera Municipal hasta el Dorado.

Para lograr sus metas, funcionarios trabajan de la mano con autoridades auxiliares y  ciudadanos, sumándose a ellos como un vecino más, y así juntos lograr grandes y mejores resultados en Almoloya de Juárez.

Advirtió que seguirá supervisando, con su equipo de trabajo, las obras que actualmente se están realizando, para concluirlas y dar pie a nuevas obras que se traducen en beneficios para los ciudadanos.

El alcalde fue acompañado por el director de Obras Públicas, Carlos Fernando Eleno Rincón, el director de Seguridad Pública, Gabriel Maldonado y vecinos de la comunidad.

El tramo carretero iniciado cubrirá de 600 metros lineales por siete metros de ancho con concreto premezclado de 15 centímetros de espesor, para la comunicación rápida y segura de miles de habitantes.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *