Repechaje para el olvido

México VS Japón lo atractivo en futbol; en repechaje los regios favoritos

Deportes Portada

Luego del triunfo de México sobre Corea 3-2, el platillo futbolero de la semana será entre nuestra selección y Japón, con la vertiginosa tripleta que conforman El Chucky Lozano, Jiménez y Tecatito Corona, si tiene a bien repetir cuadro el entrenador Tata Martino.

Mañana a las 14 horas se estarán viendo las caras las escuadras americana y asiática en el estadio UPC-Arena vacío de la fría Austria, por el toque de queda dictado para evitar contagios por la pandemia del coronavirus.

Después, en México, veremos enfrentamientos a muerte súbita para que surjan cuatro equipos que son esperados por León, Pumas, Cruz Azul y América, y así continuar las semifinales.

Entre los partidos Santos-Pachuca, Guadalajara-Necaxa, Tigres-Toluca y Monterrey-Puebla no hay ninguna expectativa, pues seguro pasarán los equipos de Monterrey, además de otros dos que serán eliminados de inmediato, pues es claro su bajo nivel futbolero.

A menos que Chivas sea ayudado por los árbitros, de otro modo, no hay más que esperar que entre los primeros cuatro clasificados surja el campeón, y tal vez, si somos estrictos, todo se reducirá a una final León-Pumas, muy previsible.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *