Michael Jackson fue «castrado químicamente» por su padre

Ocio

Michel Jackson habrá sido “castrado químicamente” por su padre, Joe Jackson, para que el «Rey del Pop» no perdiera su voz aguda, según el médico Conrad Murray, quien fuera su médico particular –y el mismo fue acusado de haberle suministrado los medicamentos que ocasionaron su muerte.
De acurdo con el diario sensacionalista inglés, The Sun, Conrad, quien recientemente terminó de cumplir su condena de cárcel por homicidio involuntario,

“Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda”.

Un abuso conocido
El mismo Michel habló en más de una ocasión de los castigos físicos a los que él y sus hermanos eran sometidos por su padre Joe; incluso su hermana “La Toya” acusó a su propio padre de haberla violado..
En 2016, Conrad Murray ya había adelantado en la biografía que publicó sobre el “Rey del Pop”, ”This Is It! The Secret Lives of Dr. Conrad Murray and Michael Jackson” que su cliente había recibido inyecciones de hormonas para evitar que su voz se hiciera más grave.
Varios medios han recordado episodios que afirmaron lo mismo; uno de ellos data del 2011, cuando médicos y científicos franceses dijeron que el secreto de la voz del cantante de ‘Thriller’, ‘Billy Jean’, entre otras canciones, se debía a una castración química que se le hizo entre los 12 y los 20 años.
Con la reciente muerte de Joe Jackson, quien fue sepultado en el mismo cementerio que su hijo en Los Ángeles, se recordaron no solo el distanciamiento del «Rey del pop» con su padre, sino los malos tratos a los Jackson Five. (Información de La República)

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *