Michael Pence  e Ivanka Trump, encabezarán delegación de EUA, que asistirá a la toma de protesta de López obrador

La embajada de Estados Unidos informó que la delegación que acudirá a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México estará encabezada por el vicepresidente de Estados Unidos, Michael Pence, también asistirá la asistente y consejera del presidente Donald Trump, Ivanka Trump.

De acuerdo con lo anunciado por la vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, quien agregó que el grupo de personas también incluye a la segunda dama de Estados Unidos y esposa del vicepresidente, Karen Pence.

Cabe destacar que esta es la primera vez que viene una delegación conformada por varios funcionarios pues también asistirá el secretario del Departamento de Energía, Rick Perry; la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen M. Nielsen también el encargado de Negocios de la representación estadounidense en México, John S. Creamer; y la subsecretaria de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Kimberly Breier.

En la toma de protesta asistirán unos 900 invitados entre ellos Nicolás Maduro,  Juan Orlando Hernández, Evo Morales,  presidentes de Venezuela, Honduras y Bolivia, entre muchos otros diplomáticos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*