Jorge Verga con el grupo técnico con el que consiguiera el único torneo de liga

Muere el dueño de Las Chivas

Deportes Portada

El dueño del equipo de futbol Chivas y fundador de Grupo Omnilife, Jorge Vergara Madrigal, murió el 15 de noviembre en Nueva York, informó en un comunicado, su hijo Amaury Vergara.

A los 64 años de edad, por un paro cardiorrespiratorio, dejó de existir el dueño del popular equipo de futbol, que en los últimos torneos ocupara los últimos sitios, aun cuando obtuvo un torneo de liga, dos de copa y una final en la Copa Sudamericana Libertadores en los 13 años en que lo administró.

También sobresalió por sacar el equipo de Guadalajara, y construir un estadio en Zapopan, en donde proseguieron las actividades de Las Chivas, que dejaron de ser de Guadalajara.

En el documento el hijo expresa que «con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York».

«Partió rodeado de luz, en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendición por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar», agrega.

Se comprometió a que tan pronto como sea posible dará información sobre el servicio para despedirlo y honrarlo, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara. Y externó «de todo corazón» las muestras de cariño y solidaridad que nos han manifestado.

Destacó el respeto a la privacidad de su familia en este difícil proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *