MUEREN TRES TRABAJADORES EN DERRUMBE EN INTERLOMAS

Huixquilucan

Mueren tres trabajadores tras derrumbe en una obra de uno de los túneles que  da salida al Viaducto Interlomas en Palma de Dátil.

Como a las 18:30 se  registró el deslave en una obra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ubicada en la intersección de Palma Criolla y Palma Dátil, en la zona de Interlomas.

En la obra se e encontraban seis trabajadores. Tres  fallecieron, uno más fue trasladado al Hospital Ángeles. Dos están desaparecidos

El alcalde de Huixquilucan,Enrique Vargas, está al pendiente de labores de rescate
El alcalde de Huixquilucan,Enrique Vargas, está al pendiente de labores de rescate

Al lugar acudió el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien destacó que estarán al pendiente de las labores de rescate.

Cabe destacar que rescataron con vida a Roque Gutiérrez, y siguen las labores para salvar a otro de los trabajadores que laboraban en la obra.

En un comunicado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) señala que coordina las acciones y brinda total apoyo y atención a las familias de los seis trabajadores afectados en el accidente esta tarde en las obras de construcción del Túnel de Huixquilucan, en la salida de la obra del nuevo Viaducto de Interlomas, en las esquinas de Palma Criolla y Palma de Dátil.

Indicó que al realizar trabajos de instalación de drenaje propios de la obra, se suscitó un desprendimiento de tierra que alcanzó a seis trabajadores, de los cuales dos fallecieron, otro está desaparecido y tres son atendidos por lesiones.

La zona se encuentra acordonada por los equipos de emergencia tanto municipal como estatal, quienes trabajan coordinadamente en las labores de rescate.

Enrique Vargas del Villar, informó que los heridos serán trasladados al Hospital Ángeles de Interlomas para ser atendidos de manera inmediata.

Alejandro Lambreton director general del Centro de SCT del Estado de México, señaló que la empresa constructora y la SCT se harán responsables de los gastos de los afectados.

Al sitio del accidente llegó Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transporte, para supervisar las labores de rescate.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *