Multimillonario busca esposa; manda tu CV

Ocio
En el mundo hay personas que buscan ganar la lotería, casarse con el amor de su vida o poder volverse millonario sin hacer absolutamente nada.
Si tú eres una de esas personas, pero sobre todo si eres mujer, tenemos que decirte que estás de suerte, porque Benjamin Slade, un multimillonario empresario y descendiente de la realeza británica, está en busca de una pareja para compartir su riqueza y vivir en un castillo.
Foto: Twitter
Resulta que el  multimillonario mediante un video de YouTube, decidió compartir su historia y aseguró que con el paso de los años ha caído en razón que necesita recurrir a todos los métodos actuales para poder encontrar su media mitad, y ya después se presentó en un programa de tele para hacer su sueño realidad.
“Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos”, aseguró Slade, y lanzó convocatoria para encontrar a su media naranja.
Estos son algunos, pero cuidado, porque si no cuentas con alguna de estas características mejor ni mandes tú CV.
Necesitas ser mujer de entre 30 y 40 años y no medir más de 1.65 metros. Por raro que parezca debes tener licencia para usar armas y saber pilotear un helicóptero, además de estar preparada para vivir en un castillo, tener ganas de ser la mamá de sus hijos, y sumas puntos si eres del mundo ejecutivo.
Si cumples con ellos, el hombre de 72 años te puede brindar viajes a lugares exóticos, vacaciones secretas y una tarjeta de crédito para poder comprar lo que sea hasta que tus manos ya no puedan cargar más.
Foto: Twitter
Y eso no es todo, Sleade prometió que si tienen un hijo, tú cómo afortunada podrás obtener un fondo de un millón 245 mil 940 dólares anuales.
Por ello, será necesario tener un ayudante que cuide a su hijo, y Sleade aseguró que necesitará un hombre joven para que cuide a su hijo cuando fallezca.
Solo falta esperar quien es la afortunada, no dudes en mandar tú CV, quizá sales ganando. Te dejamos el video para que tu lo compruebes.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *