Feliz Día del Niño con actividades

Música, ciencia y arte para niños

Naucalpan Portada

El Día del Niño lo pueden festejar desde el hogar con música, ciencia y arte, ya que el organismo Naucalpan Emprende, desde las 11:30 horas, las niñas y niños pueden disfrutar de 15 actividades lúdicas vía streaming.

El recurso digital se puso a disposición de los niños como parte de las medidas emitidas por los diferentes órdenes de Gobierno para mitigar los efectos de la emergencia sanitaria por coronavirus.

La iniciativa es llevada a cabo por el organismo Naucalpan Emprende, en coordinación con Mercadito Kids, proyecto ganador del programa Incubadora Integral Empresarial en 2019.

La actividad tiene como objetivo estimular la creatividad de niñas y niños, así como fortalecer su habilidades en áreas tecnológicas y artísticas.

A través de Facebook Live, los pequeños disfrutan de un show de payasos y talleres de manualidades con materiales reciclables, como cartón.

En cuanto a actividades artísticas, hay presentaciones musicales de jazz y K-pop.

Para acercarlos a la tecnología, los niños aprenderán sobre robótica básica, programación de semáforos con focos led, piloteo básico de drones, e incluso se realizará un taller de programación basado en juegos.

La programación contempla también una sesión de yoga y reiki infantil.

Los interesados podrán consultar la transmisión en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/NaucalpanEmprend3/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *