Música, danza, teatro… y mucha diversión en cursos de verano en Tlanepantla

El Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Tlalnepantla inició el Curso de Verano 2018 en sus 31 casas de cultura, ubicadas en el territorio local.

El director del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Hugo Arellano Núñez, informó que las actividades que se imparten desde hoy y hasta el 10 de agosto en estos espacios, están planeadas para niñas y niños de 6 a 12 años.

Explicó que entre las actividades que los niños realizarán en dicho curso, destacan manualidades, arte culinario, artes plásticas, dibujo, zumba, ballet, danza, hawaiano, guitarra, karate y tai chi, aunque cada casa de cultura define las que llevará a cabo.

Detalló que el horario de los cursos de verano es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y tienen una cuota de recuperación.

Añadió que a partir del 23 de julio y hasta el 11 de agosto, el Centro Municipal de la Cultura y las Artes “José Emilio Pacheco”, también realizará un curso de verano en el que se impartirán talleres de música, danza, teatro y artes plásticas, de las 10:00 a las 14:00 horas. 

Hugo Arellano indicó que éste está destinado a tlalnepantlenses de 8 a 14 años de edad y los interesados deberán presentar copia de su acta de nacimiento, comprobante de domicilio, fotografía tamaño infantil y la copia del IFE de cualquiera de sus padres.

El titular del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes invitó a los padres de familia para que lleven a sus hijos a las casas de cultura, ya que aparte de que los pequeños se mantendrán ocupados en actividades lúdicas y recreativas, podrán convivir con más niños de su edad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*