Vendrán más obras, dijo Luis Maya Doro al terminar su Primer Informe de Gobierno como presidente municipal de Almoloya de Juárez

Niños y mujeres, centro de acción con mejores vialidades

Almoloya de Juárez Portada

El centro de acción fueron los niños, mujeres, para que hereden mejores condiciones de vida a las futuras generaciones como las nuevas patrullas, calles nuevas en 10 barrios y comunidades, las principales avenidas, caminos, carreteras y aulas en cuatro comunidades, reveló el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro.

Al inicio, el acto protocolario de los honores a la Bandera en el Primer Informe de Resultados de Luis Maya Doro
Al inicio, el acto protocolario de los honores a la Bandera en el Primer Informe de Resultados de Luis Maya Doro

En su Primer Informe de Resultados de la Administración Municipal de Almoloya de Juárez, el alcalde Luis Maya Doro, aseguró que derivado de una sociedad que opina, propone y exige hoy logró de 190 acciones de trabajo en obra pública, como muestra de “que sus impuestos sí están trabajando”.

Antes del Primer Informe, Maya Doro entregó seis nuevas patrullas a  la Dirección de Seguridad Pública.

Ante cerca de dos mil personas, Maya Doro destacó que sus acciones fueron las obras que la gente quiso, que necesita realmente, y afirmó que ante los desafíos caminó entre la gente para identificar sus necesidades y estructurar los ejes que impulsen el desarrollo.

Agradeció e apoyo de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana, y al gobernador Alfredo del Mazo, por el trabajo coordinado en beneficio de nuestra querida tierra Almoloya de Juárez.

De los logros mencionó, entre otros, las seis aulas en las comunidades de Palos Amarillos, Barrio Los Lagartos, Casa Nueva en la localidad de Yebucivi, y en San Agustín Las Tabla.

En materia de pavimentación con concreto hidráulico construyeron calles en las comunidades de San Antonio Buenavista, San Agustín Potejé centro, San Nicolás Amealco, Ejido Tres Barranca y en San Francisco Tlalcilalcalpan.

Con asfalto o concreto hidráulico calles y caminos en Cieneguillas de Guadalupe-La Gavia, San Isidro Reservado, San Mateo Tlalchichilpan, Santiaguito Tlalcilalcali, Mextepec – Laguna de Tabernillas y Cañada de Guadarrama, así como en los Barrios de San Pedro – San Mateo Tlalchichilpan, Barrio  la Cabera Tercera y Primera Sección, La Soledad Ocoyotepec, Mina México y San Pedro La Hortaliza y Ejido Almoloyan.

Destacó el reencarpetado de la carretera de San Agustín Poteje Norte hacia Poteje Centro, en una primera etapa y el revestimiento de caminos en Dilatada Sur y Palos Amarillos, así como en zonas norte y sur del territorio municipal.  Resalto El paso peatonal en Colinas del Sol hacia la Cabecera Municipal Tercera Sección, fue una de las obras con mayor demanda y que cubrió casi dos kilómetros.

En servicio de agua potable, construyen líneas para abastecer los barrios El Santito, La Galera, Los Lagartos, la Unión de Ocoyotepec, y los ejidos El Estanco, El Estanco, La Gavia, Yebucivi, San Nicolás Amealco, San Isidro El Reservado, El Tulillo, San Mateo Tlachichilpan, Arroyo Zarco Centro, Yebucivi Centro, Dilatada Sur, Ocoyotepec Centro y Rosa Morada, y en drenaje colocaron 8.5 kilómetros.

En Seguridad Pública y Protección Civil, además de las seis patrullas, participó en las sesiones de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, incrementó la red de video vigilancia con nuevas cámaras y equipo de monitoreo para custodiar la paz social.

Maya Doro reiteró que después de un año de trabajar juntos, vendrán muchas más obras los dos años que nos restan”.

El informe fue testificado por José Luis Robles Vázquez, comisionado de la Región VI y representante del gobernador del Estado de México, e integrantes del cuerpo edilicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *