No te pierdas en Huixquilucan la “Casa del Terror”

Por tercer año consecutivo los huixquiluquenses disfrutarán de grandes sorpresas

        El acceso es gratuito y apto para toda la familia

Por tercer año consecutivo, el H. Cuerpo de Bomberos de Huixquilucan, invita a las familias a disfrutar de la Casa del Terror, que en esta ocasión tendrá grandes sorpresas para los asistentes, informó el jefe de los vulcanos, Edgar Cisneros.

Precisó que a partir de las 19:00 y hasta las 23:00 horas, los días miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre, la Casa del Terror abrirá sus puertas para el disfrute de los asistentes, en la estación Central de Bomberos, ubicada en la calle Jesús del Monte, en la colonia Pirules.

Recordó que el acceso es gratuito, y las personas podrán disfrutar de un novedoso sistema de iluminación, colocado en distintos escenarios. De igual forma, se presentarán distintos bailables para que las familias pasen unas horas de diversión y que ésta tradición mexicana siga vigente.

El jefe de los vulcanos en Huixquilucan, dijo que los pequeños que visiten la Casa del Terror, además de una experiencia inolvidable también recibirán la clásica calaverita con dulces e invitó a los asistentes acudir con disfraz.

Cabe señalar, que los elementos de H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, serán los encargados de personificar a los monstruos y criaturas que aterrarán a los huixquiluquenses.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*