No te pierdas X Men: Fénix Oscura

Ocio Portada

EL Sótano de Ma

7 de junio de 2019 / 1h 40min / SuspenseTerror

Dirigida por Tate Taylor

Reparto Octavia SpencerDiana SilversJuliette Lewis

Un grupo de amigos sale con la furgoneta de uno de ellos en busca de un fin de semana de libertad. En su camino conocerán en a una mujer de avanzada edad a la que pedirán que les compre alcohol, ya que ellos no tienen la mayoría de edad.
Será entonces cuando la encantadora señora les proponga realizar una fiesta en su casa, para la que sólo tendrán una condición: podrán hacer lo que deseen en el sótano, pero no podrán subir arriba.
Cuando los jóvenes piensan que han encontrado un filón, comenzarán a ocurrir cosas que les hagan dudar de las intenciones de la anfitriona, y su sueño se torne en pesadilla.
Thriller de suspense que dirige Tate Taylor (La chica del tren, Criadas y señoras), cuyo guión escribe Scotty Landes (Workaholics). Protagonizan la película Octavia Spencer (La forma del agua), Luke Evans (La bella y la bestia), Juliette Lewis (Secretos y mentiras), Diana Silvers (Glass (Cristal)), McKaley Miller (Doctora en Alabama) y Corey Fogelman (Riley y el mundo).

X-Men: Fénix Oscura

7 de junio de 2019 / 1h 54min / AventuraCiencia ficción
Esta vez los X-MEN se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey (Sophie Turner). Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable.
Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean caerá en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deberán encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.
Simon Kingber, guionista de X-Men: Apocalipsis (2016) y X-Men: Días del futuro pasado (2014), se encarga de dirigir este filme que supone un nuevo paso dentro de la franquicia mutante. Protagonizada por Sophie Turner (Juego de Tronos) como Jean Grey/Fénix Oscura, el resto del reparto lo completan Nicholas Hoult (Rebelde entre el centeno), Tye Sheridan (Ready Player One), Kodi Smit-McPhee (El amanecer del planeta de los simios), James McAvoy (Múltiple), Jennifer Lawrence (Gorrión rojo), Michael Fassbender (El muñeco de nieve) y Jessica Chastain (Molly’s Game), entre otros.

 Mr.  Link. El Origen perdido

7 de junio de 2019 / 1h 35min / AnimaciónAventuraFamilia
El carismático Sir Lionel Frost es un investigador de mitos y monstruos que busca una criatura legendaria, el eslabón perdido que une al hombre y la bestia. Cuando descubre a una extraño y amable ser, de un tamaño descomunal, peludo y que sabe hablar, decide llamarlo Mr. Link. Esta criatura es la última de su especie, y como se siente muy solo, juntos decidirán viajar hasta el otro lado del mundo para encontrar a los suyos.
Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, un espíritu libre y aventurero, mujer adelantada a su tiempo y exnovia del propio Frost. Juntos afrontarán toda serie de peligros y vivirán una aventura de proporciones míticas.Película de animación del estudio Laika que escribe y dirige Chris Butler (El alucinante mundo de Norman).
En su reparto de voces originales el filme cuenta con Hugh Jackman (El gran showman), Zoe Saldana (Vengadores: Infinity War), Zach Galifianakis (Un pliegue en el tiempo), Emma Thompson (La Bella y la Bestia), Timothy Olyphant (Santa Clarita Diet) y Stephen Fry (Alicia a través del espejo). En la versión en castellano las voces de los protagonistas son las de los actores Brays Efe (Paquita Salas), Arturo Valls (Tiempo después) y Maggie Civantos (Vis a vis).

Con información de Sensacine

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *