Nunca más en Cuautitlán habrá separación entre gobierno y ciudadanía: Ariel Juárez

Otros

En sesión de cabildo abierto en el Parque de la Cruz, Ariel Juárez, tomó protesta como presidente municipal electo de Cuautitlán para el periodo 2019-2021 y anunció que su gobierno será cercano a la gente, eficaz y transparente.

“Quiero comprometerme con ustedes a que no solo celebramos la victoria de uno solo, sino de todos los cuautitlenses y que habremos de terminar con la corrupción e impunidad que han impedido avance de nuestro municipio”, dijo ante más de dos mil personas que se dieron cita.

En presencia del secretario de Movilidad del Gobierno del Estado de México, Raymundo Carbajal Martínez, quien asistió en representación personal del gobernador, Alfredo del Mazo, el alcalde electo detalló sus planes y programas que se trabajarán durante su administración, que fueron diseñados de acuerdo a las propuestas de la gente y sus necesidades.

Destacó que combatirá la corrupción con la creación de un consejo ciudadano que vigile el actuar de todos los funcionarios, habrá  una reestructuración en Seguridad Pública, Tránsito Bomberos y Protección Civil.

Enfatizó que se incrementará el ingreso de pago  predial y agua, con estos recursos se trabajará para mejorar la infraestructura de drenaje y tomas de agua.

El presidente electo manifestó que para su gobierno es muy importante el tema de desarrollo urbano, por lo que no permitirá que se construya ningún nuevo fraccionamiento en el municipio.

Dio a conocer que firmará un acuerdo con el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Nuñez, para que San Mateo Ixtacalco, pertenezca únicamente a Cuautitlán y no a los dos municipios, lo que durante años ha provocado  problemas a sus pobladores.

Ariel Juárez aseguró impulsarán el desarrollo económico, darán facilidades a las empresas para que se instalen en Cuautitlán, tal es el caso de una armadora de autos, la cual hizo el compromiso que el 70 por ciento de la planta laboral serán para los habitantes del municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *