El alcalde de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, entrega materiales

Obras entre ciudadanos y gobierno en escuelas y calles de 48 comunidades

Almoloya de Juárez Portada

Aulas, muros, baños en escuelas y dormitorios y drenajes en 48 localidades realizaron entre el gobierno de Almoloya de Juárez, que aportó los materiales, y los ciudadanos que pusieron la mano de obra.

El alcalde Luis Maya Doro hizo entrega de 52 vales de materiales de construcción del “Programa Municipal de Apoyo a la Comunidad 2020”, para la ejecución de obras bipartitas, con la mano de obra de los beneficiarios de 40 localidades de Almoloya de Juárez.

Obras entre ciudadanos y gobierno realizan en Almoloya de Juárez
Obras entre ciudadanos y gobierno realizan en Almoloya de Juárez

Los materiales y la mano de obra se emplearán para trabajos de infraestructura urbana, educativa y de beneficio social, entre las que figuran construcción de dos aulas escolares en la Escuela Primaria “Manuel Carlos Bernal Mejía”, muro perimetral en la Escuela Primaria “José Vicente Villada”, construcción de cuartos dormitorio, construcción de losas en diferentes instalaciones, e introducción de drenajes sanitarios y fosas sépticas.

Terminación de aulas en el CBT No. 5, rehabilitación de auditorio municipal, construcción de módulos sanitarios en el Telebachillerato No. 35, construcción de torres y pórtico en Centro Social y edificación de un edificio administrativo.

Luis Maya Doro agradeció su paciencia a delegados municipales e integrantes de los consejos de participación ciudadana beneficiados, que por motivos del semáforo rojo de la pandemia del coronavirus, tuvieron que esperar la entrega de los vales, sin embargo el compromiso adquirido se cumplió.

Reconoció que una vez más durante esta administración municipal, Almoloya de Juárez dará ejemplo de que unidos y con la participación ciudadana se trabaja en el esfuerzo por atender y solucionar las demandas sociales adquiridas con la población, en las 68 comunidades de la localidad.

En el evento estuvieron presentes, entre otras autoridades, la primer síndico Yolanda Velázquez Hernández; la segunda regidora, Georgina Álvarez Hernández; el quinto regidor, Gonzalo García Arriaga, invitados especiales e integrantes de la administración municipal.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *