Máxima eficiencia en recaudación del impuesto predial registró el Ayuntamiento de Huixquilucan

Ocupa Huixquilucan primer lugar en recaudación en Edomex

Huixquilucan Portada

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) colocó a Huixquilucan en el primer lugar de recaudación del impuesto predial en el Estado de México y sexto a nivel nacional, además en temas relacionados como adquisición de bienes inmuebles y traslados de dominio.

El INEGI estableció que Huixquilucan recaudó 850 millones 639 mil 344 pesos durante 2018, para ser así el único municipio mexiquense que aparece en la tabla de medición, de acuerdo con estudios a todas las alcaldías del país.

Fue así notoria la eficiencia del gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, para recaudar los impuestos, pero también la confianza ciudadana hacia sus autoridades que regresan el dinero en obras y mejores servicios públicos.

«En mi gobierno estamos regresando los impuestos en obras. Es la primera vez que una administración de Huixquilucan hace esto y eso solo se logra con disciplina financiera y un buen gobierno», destacó Vargas del Villar.

Por el excelente manejo de los recursos públicos, se tienen más obras que antes,  para el bienestar de las familias. «Esto se puede porque estamos manejando como debe ser los impuestos de la ciudadanía y como ejemplo el incremento en el número de becas escolares, pavimentaciones y servicios públicos», puntualizó.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *