Ofrece ANAC apoyo para sacar adelante al país y pide que AMLO gobierne para todos

Huixquilucan Portada

El presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Enrique Vargas del Villar, ofreció el apoyo de los municipios a la Secretaría de Gobernación, para sacar adelante al país, aún cuando el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no gobierna para todos.
Indicó que estuvo la semana pasada en la Secretaría de Gobernación, y “ externamos que cuentan con el apoyo de los municipios del PAN adheridos en la Asociación Nacional de Alcaldes, pero a la vez los municipios requieren inversión, pero señaló que hay preferencias ya que a Tabasco le redujeron la deuda de 11 mil millones con la CFE.
Mencionó que también estuvieron en la Cámara de Diputados gestionando más presupuesto, por lo que hay que ver como viene. Porque el apoyo a Tabasco denota que hay preferencias.
“Hemos trabajado muy bien con el gobierno del estado, cuando se le han dado referencias de los municipios, siempre ha estado ahí. Pero espero que les vaya bien, al gobierno estatal y al federal porque si le va bien al presidente de la República, y también al gobierno del estado, al país le irá bien”.
El también presidente municipal de Huixquilucan inauguró el Centro de capacitación de Segunda Oportunidad en coordinación con la empresa HP, y ONU Mujeres, en el que destacó la inversión de un millón de pesos para que mujeres inicien negocios o refuercen el que ya tienen.
Destacó que con este, ya son varios proyectos en el que Huixquilucan apoya a las mujeres y familias, como la tarjeta azul, y las becas educativas que pasaron de 8 mil a 12 mil.
Esto es posible porque el municipio es financieramente saludable, ya que saldó más de 500 millones de pesos de su deuda, y las empresas certificadores casa evaluación suben la calificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *