Ofrece Huixquilucan asesoría jurídica gratuita e itinerante

Huixquilucan

Recorrerán el municipio para apoyar a vecinos con problemas jurídicos

Vecinos de Huixquilucan contarán con asesoría jurídica gratuita en sus comunidades, con lo que podrán resolver sus inquietudes y problemas, aun cuando no tenga  para cubrir los honorarios de un abogado.
El director Jurídico, Eduardo Cortés, explicó que el objetivo es acercar los servicios a los habitantes de Huixquilucan, por eso, dijo, al llevar las asesorías legales itinerantes, los habitantes ya no tendrán que gastar en transporte y ahorrarán tiempo de traslado.

Por lo pronto,  informó que del 22 al 26 de enero se brindan las consultas en la explanada municipal.

Sobre las visitas a las comunidades, el director Jurídico mencionó que se coordinaran con las autoridades auxiliares a efecto de que los vecinos sean informados de los días en que estará el personal y aprovechen el servicio cercano a sus colonias y sin costo.

Gracias a estas asesorías, los vecinos de Huixquilucan que no cuenten con los recursos para contratar un abogado, podrán saber qué hacer en caso de que enfrenten algún problema laboral, familiar, agrario, civil, penal, administrativo o mercantil.

Además de las visitas que se harán a las colonias y pueblos,  los vecinos que deseen podrán recibir información en las oficinas ubicadas en Venustiano Carranza 35, segundo piso, edificio de excinemas, en horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *