Ofrecen análisis clínicos gratuitos

Destacada Tlalnepantla

El Gobierno de Tlalnepantla, a través del Instituto Municipal de Salud (IMS), ofrece análisis clínicos gratuitos, como parte de las acciones que implementa para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio, en especial, los sectores más vulnerables.

El IMS informó que entre semana visita las colonias para realizar estudios de antígeno prostático, densitometría ósea, mastografías, ultrasonido mamario, así como perfil escolar, perfil reumático I y los paquetes de Diagnóstico Adulto y Prevención Básico y Diabético I. Los días jueves, las muestras se toman en las instalaciones de la institución.

Los interesados deben acudir al IMS, ubicado en calle Riva Palacio s/n, esquina Vallarta, colonia Tlalnepantla Centro, de 9:00 a 13:00 horas; presentar INE vigente, CURP, comprobante de domicilio de los últimos tres meses y la orden médica reciente de los estudios a realizar, entre otros documentos.

Todos los servicios son personales e intransferibles, para conocer las condiciones en que los pacientes se deben presentar para realizarse el estudio solicitado, así como qué otros trámites tiene que realizar, llamar al teléfono 5384-5210, de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *