Distinción a Raciel Pérez

Otorgan Premio nacional por proyecto Educación en Tlalnepantla

Portada Tlalnepantla

Por el proyecto Educación en Tlalnepantla, que incluye la creación de la aplicación móvil Tlalnepantl@pp educación, el uso de las redes sociales para fines educativos y el enfoque de contenidos vinculados a la Agenda 2030, fue distinguido el gobierno que preside Raciel Pérez Cruz con el premio Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2020.

Raciel Pérez Cruz recibió la distinción que otorga la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), en la temática Ciudad Inteligente, al gobierno de Tlalnepantla.

El Gobierno Municipal de Tlalnepantla es la segunda vez que es reconocido con este premio nacional, en el que participaron 84 municipios con 234 proyectos. «Educación en Tlalnepantla» promueve el uso de nuevas tecnologías y su aplicación directa, a través de redes sociales, como una estrategia de respuesta inmediata ante el cierre de escuelas con el fin de apoyar la educación.

Reconocimiento por proyecto educativo a Tlalnepantla
Reconocimiento por proyecto educativo a Tlalnepantla

Durante una reunión virtual, en la que participó el presidente Municipal Raciel Pérez Cruz, César Garza Villarreal, presidente de la FENAMM y copresidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA), expresó que este premio reconoce a los municipios que cumplen con su misión de atender las problemáticas que más los aquejan, especialmente durante la pandemia.

“A pesar de las adversidades no podíamos dejar de reconocer los buenos gobiernos municipales y este año vale doble porque se da en una época difícil”, concluyó el también copresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM),

Sergio Arredondo Olvera, secretario Técnico de la FENAMM, expresó que este galardón es otorgado a aquellos municipios que sobresalen en su gestión, el impulso de la administración y a las iniciativas innovadoras que promueven la calidad de vida de la localidad.

En la ceremonia virtual estuvieron presentes Rolando García Martínez, secretario Técnico de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO); Leopoldo Arnaiz Eguren, presidente Ejecutivo del Consejo Consultivo de la Federación Latinoamericana de Municipios (FLACMA); Eladio Jardón Ferreiro, director General del Instituto Internacional de Marketing y Comunicación; Armando Quintero Ramírez, de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), así como alcaldes de los municipales galardonados.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *