Otro estudiante es asesinado, era de la UIC de Tlalpan

Actualidad

Leonardo Avendaño,    desapareció el pasado 11 de junio  y posteriormente asesinado a la pocas horas de haber sido privado de su libertad.
Leonardo estudio para seminarista, recientemente se había graduado en una maestría en la Universidad Intercontinental (UIC), que está ubicada en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan.

El alumno el 11 de junio  fue secuestrado  y su cuerpo fue hallado este miércoles dentro de su automóvil. Se está resguardando todas las videos de las cámaras de vigilancia.

En conferencia de prensa la procuradora del Gobierno de la  Ciudada de México, Ernestina Godoy, asegura que no fue secuestro sino homicidio, nunca les pidieron rescate.

Señala que se le está apoyando a la familia, fue encontrado en la colonia Héroes, fue a partir de una llamada que le hicieron a seguridad ciudadana. Tenía de 24 a 30 horas de haber sido asesinado.

Aseguró que no van a fabricar culpables, y se comprometió a realizar una investigación seria hasta dar con los responsables. Se va trabajar en la investigación conforme a derecho.

«Tarde o temprano vamos a terminar con la delincuencia y controlar la ola de violencia e inseguridad que vive la ciudad, y reitero que no han negociado con la delincuencia», apuntó Ernestina Godoy.

En la carpeta de investigación se informa que el cuerpo presentaba huellas de violencia y de acuerdo con el reporte de la necropsia, murió a causa de una asfixia por estrangulamiento.

Este secuestro y asesinato fue muy similar al caso de Norberto Ronquillo quien también estudiaba en una universidad privada al sur de la ciudad.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *