Pacientes con autismo reciben atención en Centro Escolar Topampa

Fue reinaugurado el Centro Escolar Topampa, lugar que otorgará nuevamente atención a niños y jóvenes que sufren del espectro autista, con alguna discapacidad o déficit de atención.

Las instalaciones fueron reinauguradas por la alcaldesa Ana Balderas Trejo y la presidenta del  Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza, Carmen Soto Escalante, quienes manifestaron que seguirán trabajando para dar atención a la población vulnerable.

El Centro Escolar Topampa también  proporcionar talleres laborales y psicológicos, terapias de aprendizaje, lenguaje y  ocupacional.

La presidenta del DIF Carmen Soto destacó “ésta es una obra muy importante que se realizó con un pequeño presupuesto, sin embargo, cuando hay ganas las cosas se hacen y se hacen bien”.

Reconoció el apoyo siempre incondicional de la alcaldesa Ana Balderas para atender a los grupos más vulnerables del municipio.

La presidenta municipal reconoció el esfuerzo que se realizó para sacar adelante este proyecto que beneficia s pacientes que requieren atención médica y psicológica.

Y agregó estamos por concluir esta administración, pero nos vamos contentos por nuestro deber cumplido, gracias al equipo DIF por todo su apoyo y dar estos estos grandes resultados”.

Para las personas interesadas en una cita en el Centro Escolar Topampa  se pueden comunicar al teléfono es 5822 -2589. El horario de atención  es  de 07:00 a 15:00 horas. La dirección es  calle Pioneros de Rochdale, colonia México Nuevo.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*