Para este regreso a clases, en Huixqui realizan examen de la vista gratis

Educación Huixquilucan

         En caso de requerir lentes, podrán adquirirlos a precios accesibles

        Los interesados podrán acudir a la explanada municipal del 7 al 18 de agosto, de 10:00 a 15:00 horas

Para este regreso a clases el gobierno municipal de Huixquilucan para apoyo a la economía familiar,  invita a la población a realizarse el examen de la vista de manera gratuita.

María Eugenia Torres Pérez Tejada, sexta regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Salud Pública, comentó que del 7 al 18 de agosto, los interesados podrán acercarse al módulo instalado en la explanada municipal, para que se les haga el estudio correspondiente y de ser necesario adquirir lentes a precios accesibles.

Los profesionales de los ojos atenderán a los huixquiluquenses a partir de las 10 de la mañana hasta las 15:00 horas, para detectar enfermedades oculares y aplicar tratamientos para carnosidad; además de la graduación de lentes de contacto, de color y para cualquier tipo de problema visual.

Gracias al trabajo permanente y a la coordinación con la Comisión de Salud Pública los precios de lentes completos, -armazón y graduación-, serán desde los 250 pesos. Cabe resaltar que los productos ofertados son de calidad y están garantizados por los proveedores.

Torres Pérez Tejada, exhortó a los huixquiluquenses a cuidar la salud de sus ojos, especialmente en los más pequeños de la casa, ya que cualquier deterioro o afectación visual, repercute en su desarrollo académico y personal.

Asimismo, comentó que a través de esta jornada se busca ayudar por partida doble a los huixquiluquenses, ya que por cada 10 pares de lentes vendidos, el proveedor entregará bastones o andaderas, en apoyo a la comunidad que lo requiera.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *